Grupo Menchero

Grupo Menchero

 

GRUPO MENCHERO lo forman un conjunto de empresas dedicadas a la promoción, urbanización y construcción, desarrollando principalmente sus actividades en la zona Sur de Madrid y norte de Toledo.

Los más de 10.000 m2 que ocupan las instalaciones de GRUPO MENCHERO en Seseña se distribuyen en oficinas, estudio de arquitectura, almacenes, talleres y una fábrica de placas pretensadas de hormigón.

Las empresas que forman el grupo son las siguientes:

 

CONSTRUCCIONES MENCHERO

 

Con una experiencia en el sector de más de 15 años y una gran cantidad obras realizadas, contamos con una plantilla de trabajadores especialistas en el sector capaces de desarrollar cualquier proyecto así como con la maquinaria y los medios técnicos necesarios para ejecutarlos.

Ver información

 

PREFABRICADOS LA MANCHA

 

En nuestras 2 FÁBRICAS con modernas instalaciones se lleva a cabo la fabricación de placas alveolares de hormigón pretensado, estructura metálica y todo el material necesario para la construcción de las obras realizadas.

Ver información

 

EUROSESEÑA 2002

 

Contamos con un equipo propio de arquitectos, ingenieros y aparejadores que se encarga de proyectar y diseñar todo tipo de obra de cualquier tipología que pueda existir. Así mismo, la dilatada experiencia en el sector nos permite promocionar y gestionar el suelo de la manera más eficaz.

http://www.navesmenchero.com/

 

SERVIGESCAR

 

Empresa patrimonial desde la que se gestionan diversas actividades del sector servicios como el alquiler de apartamentos, la dirección del Apartotel “Las Olivas”, los salones de bodas “Romance” o la finca “Alto del Cenador”.

http://www.apartahotellasolivas.com/

 

REAL DE SESEÑA RESIDENCIAL

 

servicios residencia Residencia para la 3ª Edad concebida como un hotel de 5 estrellas para garantizar una excelente calidad de vida a nuestros mayores.

http://www.realdesesena.com/