Finca para bodas y eventos “Alto del Cenador”

Web Alto del cenador

 Finca para eventos y bodas. Se alquila a profesionales del mundo de la hostelería para celebraciones de todo tipo de eventos y bodas. Alquiler por evento.

Debido a su ubicacion preferente en la zona alta de Seseña, las vistas de Aranjuez y toda la vega son espectaculares.

El edificio esta planeado para celebración de eventos: entretenimiento, recepción de visitantes, catering… Tiene una superficie construida de 692,7 m2 y consta de: sala multiusos para recepción de visitantes, aseos y vestuarios, zona de office, zona de servicio, zona de pergola y zona de aparcamiento.

El aforo máximo  es de:

– Salon 1: 500 personas
– Zona de pergola: 300 personas

foto salones ALTO CENADOR

 

Situación

El municipio de Seseña, ubicado a 36 kilómetros del centro de Madrid, está situado en el límite de la Comunidad de Madrid con la provincia de Toledo.
Esta localidad se encuentra situada exactamente en el baricentro del triángulo formado por los municipios de Valdemoro, Illescas y Aranjuez, núcleos urbanos que están en un continuo proceso de expansión debido a las importantes actuaciones urbanísticas que se están llevando a cabo en ellos.
Muy cerca se encuentran otros municipios como San Martín de la Vega y Getafe de Madrid; y Borox, Yeles y Esquivias de Toledo.

Comunicaciones y transporte

La excelente ubicación geográfica de esta zona dentro de la provincia de Toledo permite que, gracias a su proximidad con la Comunidad de Madrid y a sus grandes vías de comunicación, lo conecten en muy poco tiempo con todas las zonas y municipios importantes de la Zona Sur.
Podemos destacar algunas de estas infraestructuras, así como el tiempo medio en acceder a ellas:
– A-4 (Autovía de Andalucía) con acceso directo en el Km. 36.
– A-42 (Autovía de Toledo) situada a 10 minutos.
– M-30 situada a 15 minutos.
– M-40 situada a 10 minutos.
– M-45 situada a 8 minutos.
– M-50 situada a 6 minutos.
– R-4 a 400 metros (autovía de peaje) a 1 minuto.
– Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas situado a 35 minutos.
Asimismo, están a punto de iniciarse las obras de la Autovía de la Sagra, que constituye una infraestructura de vital importancia para la provincia de Toledo, especialmente en esta zona que está experimentando un crecimiento espectacular.
Va a jugar un papel estratégico en las comunicaciones de este corredor. Este nuevo eje transversal servirá de conexión de 5 vías de alta capacidad como son la Autovías A-5, A-42 y A-4 y las Autopistas de Peaje AP-41 y R-4, generando así nuevas oportunidades de desarrollo económico.

 

Uso

La finca se alquila para celebraciones de eventos y bodas

Disponibilidad

Disponible para alquilar

 

P1040125

P1030705