Parque Multiaventura

Parque Multiaventura

Buscamos colaboradores e inversores para el Parque Multiaventura

 

  • Si esta interesado, pongase en contacto con nosotros en el teléfono 91 808 80 80 o en la dirección de correo grupomenchero@grupomenchero.com
Descripción de la finca

La finca 9 del polígono 512 del termino municipal de Seseña se encuentra en el denominado «paraje de Velascon». Cuenta con una superficie total de sesenta y tres hectáreas, sesenta y dos areas y noventa centiareas ( 630.620,90 m2)

Emplazamiento

El «Parque Multiaventura» esta enclavado en el termino municipal de Seseña en la provincia de Toledo, dentro del Polígono 512 de rústica, comprendiendo la parcela 9 del paraje denominado «El Velascón», en la margen derecha de la carretera nacional A-4, punto kilométrico 42,500 aproximadamente, vía por donde tiene su acceso.

Descripción general de las actividades

Esta en proyecto la construcción de un Balneario-SPA que cuenta con todo tipo de instalaciones enfocadas al disfrute, relax y curación de enfermedades mediante hidroterapia y otras técnicas relacionadas. Dicho edificio aprovecha la orografia del terreno manteniendo la linea original de pendiente de la ladera, quedando totalmente integrado en el entorno, que contaría ademas con piscina exterior. Otra alternativa al ocio consistiría en la practica de diferentes actividades en la zona deportiva, donde existirían pistas de tenis, padel, futbol-7 y una piscina. Ademas, y completando todo el programa de actividades y usos, se plantean dos áreas de alojamientos de corta estancia, una de ellas formada por conjunto de unidades «cuevas», obtenidas como resultado de la contención y entibado con placas, de los huecos naturales ya existentes en el terreno, y otra zona destinada a la implantación de cabañas de madera, respetando el paisaje natural. Finalmente y tras estas actuaciones descritas, se pretende en un futuro la realización de un hotel con capacidad para 200 habitaciones, en el lugar que actualmente ocupa la gravera, y que se construirá un parque acuático como ampliación de la oferta de ocio. En la zona intermedia de la finca se va a crear un Parque Multiaventura, donde se desarrollaran múltiples actividades de ocio, deporte y educativas. A tal efecto se propone crear un espacio con instalaciones que estén al alcance de todos, sin requerir especial condición física, que fomente la educación en el respeto a la naturaleza, especialmente en nuestros menores, contribuyendo a desarrollar capacidades físicas y motrices, sin generar daño alguno a la vegetación arbórea existente. Todo esto se haría a través de actividades Teórico-Practicas con un peso importante cultural y pedagógico, actividades físicas para que los niños y adultos aprendan mientras se divierten y trabajan el cuerpo, ademas de actividades Mixtas. Para conseguir el objetivo principal utilizaremos diferentes juegos entre los que destacaremos: – Circuitos acrobáticos sobre pilones – Circuitos de Paintball – Circuitos de Bike Xtrem – Rocodromo – Supertirolinas – Hípica – Circuitos de Descubrimiento – Circuitos de Experimentación – Circuitos de Habilidades – Paseos en Bici con tutoriales – Paseos en Burro – Ginkanas y Juegos.