Grupo Menchero
Ofrecemos
Promoción y gestión del suelo
Estudio de arquitectura
Fabricación de placa alveolar y viguetas de hormigón
Naves en venta y alquiler
Alquiler de estudios y apartamentos
Viviendas en venta y alquiler
Tel/fax

APARTAMENTOS EN ALQUILER / Apartamentos 1 dormitorio



APARTAHOTEL LAS OLIVAS SESEÑA

IMPRIMIR IMPRIMIR COMPARTIR COMPARTIR
logo impresion
Características

Les presenta un novedoso edificio destinado a apartahotel que dispone de 128 apartamentos y estudios en régimen de alquiler, de uno y dos dormitorios, con cocina americana, salón-comedor y baño completo con bañera de hidromasaje en todos ellos.
El edificio se ubica en un lugar privilegiado en cuanto a comunicaciones ya que se encuentra junto a la autovía A-4, con acceso directo en el kilómetro 36.
Los residentes de este edificio, organizado en tres bloques de apartamentos y estudios, contarán con plaza de garaje, vigilancia y servicio de portería, en una urbanización privada donde primará el tratamiento de los espacios ajardinados y la seguridad.
Los estudios y apartamentos son ideales para estudiantes, parejas jóvenes y personas independientes.
Existen también apartamentos adaptados para minusválidos y personas con movilidad reducida.
Elija el que más se adecua a sus necesidades.


ESTANCIAS


- Apartamentos y estudios de 1 y 2 dormitorios, amueblados y con electrodomésticos.
- Menaje de cubertería, vajilla, toallas, mantelería y ropa de cama.
- Bañera de hidromasaje en todos los baños.
- Excelentes calidades en los acabados.
- Vídeo-portero automático.
- Toma de Teléfono en todas las estancias.
- Aire acondicionado y climatización.

SERVICIOS


- Urbanización privada con amplias zonas comunes, jardines, patios y terrazas.
- Ascensores accesibles.
- Plaza de aparcamiento en semisótano.

En este mismo ámbito, las instalaciones se completan con el que probablemente será el mejor Balneario de toda la comunidad en cuanto a equipamiento y servicios. Actualmente se están realizando los estudios previos y elaboración de proyectos para la construcción de un centro de hidroterapia ó Spa. Se trata de unas novedosas instalaciones que realizan tratamientos de salud y belleza basados en la utilización del agua.
En nuestro país es una actividad en desarrollo sin alcanzar las cifras de utilización que tienen países de nuestro entorno como Francia y Alemania, aunque hemos de resaltar que las instalaciones de las que disponemos se sitúan entre las mejores de Europa. Actualmente son las mejores cadenas hoteleras de nuestra nación las que están desarrollando este tipo de centros en sus hoteles de mayor calidad. Así mismo en los barrios administrativos de los grandes núcleos urbanos se están abriendo este tipo de centros para ofrecer a los trabajadores de los edificios de oficinas de su entorno tratamientos de relax, salud y belleza.
Estas instalaciones se ubicarán junto al apartahotel descrito anteriormente, siendo único en esta zona del sur de Madrid, con facilidad para su acceso dada su excelente ubicación en una zona en constante crecimiento.